4.6.08

Car!...Game On!...Car...Game Over.

A estos pobres ciclistas mexicanos, esta semana no les fué muy bien; un hombre alcoholizado (se presume, un pobre diablo peleado con su mujer) los embistió con el auto cuando volvía de un baile de mariachis.
Al parecer habría tomado al gunos tequilazos de más, y junto con dos manos también embriagados, provocó el accidente más grande de ciclismo de los últimos años. El nombre de los conductores está en manos (ja) de la dependencia policial del lugar, y se dió a conocer el modelo del auto: un Peugeot 307 color azul.
Milagrosamente, un fotógrafo que sacó esta asombrosa fotografía reconoció a los sospechosos que manejaban el auto, cuando las autoridades los habían detenido momentaneamente por averiguaciones del caso.
Pero lo realmente insólito sucedió cuando fué llamado a declarar el culpable...se quiso librar de la complicada situación denunciando el robo de su vehículo la noche anterior al accidente en la puerta de un bolichongo.
Pero por suerte, los mismos amigos que lo acompañaban lo acusaron de ser él el chofer del auto, quedando así doblemente acusado y sin la posibilidad de armar una coartada con sus colegas (los botones).
Moraleja; no manejes si: tomas/te, hablas por celular, o te estas haciendo pís (no es chiste), murieron dos personas en este accidente.

No hay comentarios: